Martes, 23 de Abril 2024

Advierte Meade que la patria está en riesgo en estas elecciones

El candidato pidió el voto a su favor para asegurar un “mejor futuro del país”

Por: SUN

En Puebla, en donde una vez más la organización Antorcha Campesina lo arropó y le ofreció dos millones 100 mil sufragios. NTX/ C. Pacheco

En Puebla, en donde una vez más la organización Antorcha Campesina lo arropó y le ofreció dos millones 100 mil sufragios. NTX/ C. Pacheco

José Antonio Meade aseguró que la patria está en riesgo, por lo que pidió el voto a su favor para asegurar un mejor futuro del país.

En Puebla, en donde una vez más la organización Antorcha Campesina lo arropó y le ofreció dos millones 100 mil sufragios, el candidato de la coalición Todos por México recordó al general Ignacio Zaragoza, el que ganó la Batalla de Puebla frente a los franceses.

A Zaragoza, dijo Meade, le dijeron que la batalla se veía difícil, que los franceses tenían superioridad, que los fuertes eran infranqueables y Zaragoza sabía que la patria estaba en riesgo.

"Hoy nos han dicho que está difícil, hoy nos han dicho que está complicado pero hoy sabemos cómo entonces que la patria está en riesgo y por ella vamos a ganar las elecciones el primero de julio, vamos con todo, vamos unidos, y vamos a ganar", exclamó.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones