Jueves, 25 de Abril 2024

Abuchean al gobernador de Michoacán en evento de López Obrador

Durante un evento público en la localidad de Zacapu, se escucharon fuertes rechiflas contra Silvano Aureoles

Por: SUN

El presidente López Obrador visitó la entidad para entregar becas y apoyos de los programas integrales de bienestar. NTX/F. Estrada

El presidente López Obrador visitó la entidad para entregar becas y apoyos de los programas integrales de bienestar. NTX/F. Estrada

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, fue abucheado durante su participación en el evento en el que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el Sistema de Universidades Benito Juárez.

"Michoacán está con usted señor presidente. Su presencia alienta la esperanza de que vienen tiempos mejores para nuestra gente"

En la localidad de Zacapu, el presidente López Obrador arribó para entregar también becas y apoyos de los programas integrales de bienestar. Mientras presentaban al gobernador Silvano Aureoles, comenzaron las rechiflas y los abucheos.

Al tomar el micrófono en un discurso de 10 minutos, el mandatario michoacano también recibió rechiflas en varias ocasiones por personas que se encontraban en las primeras filas del evento organizado en la escuela pública de la localidad. Atrás, se escucharon gritos de apoyo.

Aureoles dijo al presidente que en esta tierra "se le quiere bien". "Michoacán está con usted señor presidente. Su presencia alienta la esperanza de que vienen tiempos mejores para nuestra gente", sostuvo.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones