Jueves, 18 de Abril 2024

Abaten a cuatro presuntos delincuentes en Sonora

Elementos de la Fiscalía son atacados por tres sujetos y, posteriormente, por otro más

Por: SUN

Los cuerpos de tres presuntos delincuentes quedan enlazados, mientras que el cuarto, es alcanzado por las balas cuando intentaba huir. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos de tres presuntos delincuentes quedan enlazados, mientras que el cuarto, es alcanzado por las balas cuando intentaba huir. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la colonia Palo Verde, al sur de Hermosillo, Sonora.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando los agentes de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) llegaron al lugar para realizar una investigación.

En las calles Ramón Noriega entre Sexta y Quinta, fueron atacados por tres sujetos y posteriormente se integró otro individuo al ataque, de acuerdo con la información oficial.

Los cuerpos de tres presuntos delincuentes quedaron enlazados, mientras que el cuarto, fue alcanzado por las balas cuando intentaba huir.

En el lugar quedaron decenas de cartuchos percutidos por los elementos policiacos y los agresores.

Al lugar acudió personal de servicios periciales y forenses para dar fe del levantamiento de los cuerpos, así como de la AMIC para el inicio de la carpeta de investigación.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones