Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018

Abandonan cinco cuerpos en límites de Oaxaca y Veracruz

En tanto, en la madrugada, presuntos delincuentes atacan y asesinan a dos personas al interior de un bar en Coatzacoalcos

Por: NTX

De acuerdo con informes de la Policía Estatal, en hallazgo ocurre a un costado de la carretera federal 145, Ciudad Alemán-Sayula, con rumbo a la población de Sabaneta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De acuerdo con informes de la Policía Estatal, en hallazgo ocurre a un costado de la carretera federal 145, Ciudad Alemán-Sayula, con rumbo a la población de Sabaneta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cinco cuerpos descuartizados fueron hallados este sábado en los límites del municipio de Loma Bonita, Oaxaca, con la localidad de La Capilla, Veracruz.

De acuerdo con informes de la Policía Estatal, en hallazgo ocurrió a un costado de la carretera federal 145, Ciudad Alemán-Sayula, con rumbo a la población de Sabaneta.

Las víctimas permanecen sin identificar; personal ministerial del estado de Veracruz arribó al sitio para iniciar las indagatorias correspondientes.

Por otra parte, en Oaxaca se reportó el asesinato de dos personas este viernes; el primero de ellos en la comunidad de San Cristóbal Amatlán, perteneciente al distrito de Miahuatlán, en la región de la Sierra Sur, donde fue baleado.

El segundo caso ocurrió en Juchitán de Zaragoza, cuando presuntos delincuentes dieron muerte a un guardia de seguridad privada, que pretendió impedir un robo a domicilios del fraccionamiento "La Reforma"; fue identificado como Oswaldo J. R. y era originario de la comunidad de Unión Hidalgo.

Matan a otros tres en Veracruz

En tanto, en la madrugada, presuntos delincuentes atacaron y asesinaron a dos personas en el interior del Bar La Comilona, ubicado en la colonia Benito Juárez del municipio de Coatzacoalcos, al sur de la entidad.

En esa misma región del sur, en pleno centro de la ciudad de Acayucan, un taxista fue asesinado a tiros.

OA

Temas

Lee También

Comentarios