Martes, 23 de Abril 2024

Abandona asaltante 110 mil pesos en vehículo en Sonora

El hallazgo ocurrió después de que el responsable cometiera un asalto en una empresa gasera en la que un hombre resultó herido

Por: NTX

El vehículo fue localizado con el dinero al interior, más no se realizó alguna detención. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El vehículo fue localizado con el dinero al interior, más no se realizó alguna detención. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Policía Municipal informó que un asaltante que asaltó una empresa gasera, dejó aproximadamente 110 mil pesos en el vehículo en el que escapó del lugar del ilícito y que luego abandonó.

En un comunicado, la corporación indicó que los hechos se dieron a las 15:31 horas del martes pasado, cuando se registró un robo con violencia en el local ubicado en Calzada Monterrey y Avenida Tercera, en la colonia Ladrillera.

En el robo tipo asalto, resultó lesionado con arma blanca un empleado de 50 años de edad, con lesión cortante en brazo izquierdo y en tórax lado izquierdo, mismo que fue atendido por paramédicos.

Se pudo saber que el responsable de los hechos huyó en un vehículo Chevrolet Matizs, de color blanco y con rótulos de la misma empresa gasera, además de la cantidad de 105 mil 289 pesos y 241 dólares.

Al emprender la búsqueda, se pudo localizar el vehículo con las características descritas, el cual estaba abandonado en la vía pública por Calle Adolfo López Mateos y San Amadeo, en la colonia Aeropuerto.

También fueron recuperados los 105 mil 289 pesos y los 241 dólares, los cuales fueron abandonados en el interior del vehículo, pero no hubo detenidos, dijo.

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones