Jueves, 18 de Abril 2024

AMLO rinde homenaje a Carlos Slim, "el empresario más austero de México"

Al manifestar que es un orgullo para México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador rindió un reconocimiento y un homenaje al empresario Carlos Slim, en el informe por su cuarto año de mandato

Por: SUN .

Destacó el presidente López Obrador la labor que la empresa ICA tiene al estar participando en la construcción de la refinería de Dos Bocas y en otras obras del Gobierno federal. SUN

Destacó el presidente López Obrador la labor que la empresa ICA tiene al estar participando en la construcción de la refinería de Dos Bocas y en otras obras del Gobierno federal. SUN

En el informe por su cuarto año de mandato de López Obrador manifestó que es un orgullo para México, así como también rindió un reconocimiento y un homenaje al empresario Carlos Slim, a quien calificó como "el empresario más austero y más institucional de México".

No obstante, al encabezar dicho informe con motivo de su cuarto año de su victoria electoral, López Obrador indicó que la empresa ICA, de Carlos Slim, es un orgullo de la construcción en México y en el mundo y que ha estado "eclipsada por malas decisiones", pero que ahora, indicó, "está en su mejor momento".

Destaca el presidente la empresa ICA

Cabe recalcar que también se destacó la labor que la empresa ICA tiene al estar participando en la construcción de la refinería de Dos Bocas y en otras obras del Gobierno federal."Me da gusto, por ejemplo, que en esta refinería y en otras obras, esté participando la empresa ICA, que tiene un historial de experiencia, de profesionalismo muy importante.

A veces o en periodos eclipsados por malas decisiones, pero podemos decir que ahora ICA está en su mejor momento, una empresa que es orgullo en la construcción en nuestro país y en el extranjero", declaró.

"También quiero hacer un reconocimiento, un homenaje, al empresario más austero y más institucional de México, es también nuestro orgullo, Carlos Slim, quien nos acompaña", dijo López Obrador entre aplausos a Carlos Slim.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones