Jueves, 28 de Marzo 2024

AMLO revela la fecha en la que se vacunará contra el COVID-19

El Presidente de México no quiso decir a qué módulo acudirá "porque no quiero que se haga un espectáculo"

Por: SUN .

Apenas la semana pasada, AMLO informó que primero se realizaría unos estudios para saber cuándo debería aplicarse la vacuna. SUN / H. Martínez

Apenas la semana pasada, AMLO informó que primero se realizaría unos estudios para saber cuándo debería aplicarse la vacuna. SUN / H. Martínez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que la próxima semana, por recomendación de sus médicos, se vacunará contra el COVID-19.

En la mañanera de este miércoles, López Obrador dijo que mantendrá en reserva el módulo donde se vacunará, "porque no quiero que se haga un espectáculo".

 "Decirles que me recomiendan los médicos que me vacune, me vacuno la semana próxima y no les voy a decir (el lugar)"

AMLO tiene su residencia en Palacio Nacional, en la alcaldía Cuauhtémoc, y de acuerdo con el calendario, le correspondería la aplicación de una dosis de la vacuna de Oxford - AstraZeneca el 1 de abril, cuando se vacunen a los adultos mayores cuya letra del apellido paterno inicia con H, I, J, K, L y M.

Para Cuauhtémoc, las sedes de vacunación son la Universidad La Salle, la Biblioteca Vasconcelos y Escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la colonia Roma.

Apenas la semana pasada, AMLO informó que primero se realizaría unos estudios para saber si tiene anticuerpos suficientes y confirmar si podía aplicarse la vacuna contra el COVID-19 o no.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones