Viernes, 26 de Abril 2024

AMLO ofrece avión presidencial a Trump nuevamente

En un mitín en la huasteca hidalguense, el mandatario volvió a mencionar sus intenciones de vender a su homólogo la aeronave

Por: SUN

En la reunión se habló de los planes para Hidalgo. ARCHIVO / EL UNIVERSAL

En la reunión se habló de los planes para Hidalgo. ARCHIVO / EL UNIVERSAL

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró su invitación al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, para que compre el avión presidencial TP01.

“Eso de los aviones ya se acabó. El avión presidencial ya está en venta en California, a ver si le entra el presidente Trump”, dijo el tabasqueño casi al concluir un mitin en la huasteca hidalguense, en donde entregó tarjetas bancarias a beneficiarios de los programas del Bienestar.

López Obrador señaló que se trata de una aeronave de lujo a la cual no podía subirse, pues eso hubiera representado una ofensa al pueblo de México.

Por otra parte, AMLO hizo un llamado para trabajar en contra de la corrupción.

Acompañado por el gobernador de Hidalgo, el priista Omar Fayad, enumeró cómo han terminado con los lujos y privilegios de las pasadas administraciones. También arremetió contra los políticos corruptos y “fantoches”.

“El político prepotente es, además de corrupto, fantoche. ¿Cómo andan? Rodeados de lambiscones, de guardaespaldas. Eso ya se acabó”.

Además, agregó que, en colaboración con Fayad, terminará en su sexenio una carretera de Pachuca a Huejutla.

También confió en que su Gobierno resolverá el problema de la inseguridad y la violencia en Veracruz y en el país, porque a diferencia del pasado, ahora la autoridad ya no está asociada con la delincuencia.

“Habrá trabajo y bienestar; y lo segundo, de que ya la autoridad no se va a asociar con la delincuencia”.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones