Sábado, 20 de Abril 2024

AMLO es una esperanza para México: Cristina Fernández de Kirchner

La ex presidenta de Argentina publicó un mensaje de apoyo al candidato de Morena

Por: SUN

Fernández de Kirchner publicó que

Fernández de Kirchner publicó que "Andrés Manuel López Obrador es una esperanza no sólo para México, sino para toda la región". AP / ARCHIVO

De cara a las elecciones de este próximo 1 de julio en nuestro país, la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, publicó en sus redes sociales un mensaje de apoyo al candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Fernández de Kirchner publicó que "Andrés Manuel López Obrador es una esperanza no sólo para México, sino para toda la región".

En mayo pasado, un juez federal de Argentina ordenó el procesamiento de la ex presidenta Cristina Fernández por supuesto "lavado" de activos y asociación ilícita a través de hoteles.

Asimismo, la ex presidenta ya fue procesada por el supuesto encubrimiento en el caso de un atentado antisemita ocurrido hace más de dos décadas, además de otros casos de corrupción.

Por su lado, el político francés y miembro del Partido Socialista, Jean-Luc Mélenchon, también publicó un mensaje de apoyo a López Obrador.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones