Viernes, 26 de Abril 2024

AMLO dice que los medios "vuelan" por supuesta salida de Bartlett

Esto luego de que se rumorara que el PRI puso como condición para aprobar la reforma eléctrica que se destituyera a Manuel Bartlett, titular de la CFE

Por: SUN .

AMLO afirmó que no hace falta ningún acuerdo ni nada a cambio con los legisladores porque ellos tendrán que explicar el voto que emitan. EFE / M. Guzmán

AMLO afirmó que no hace falta ningún acuerdo ni nada a cambio con los legisladores porque ellos tendrán que explicar el voto que emitan. EFE / M. Guzmán

Ante versiones de la destitución de Manuel Bartlett como titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por "condiciones" del PRI para aprobar la iniciativa de reforma eléctrica, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que "no hay moneda de cambio" y que los medios "vuelan mucho".

En la "mañanera" de este viernes en Palacio Nacional, AMLO aseguró que estas versiones también tienen que ver con la política.

"Vuelan mucho. Así se dice en el medio periodístico. Les gusta volar, no tiene que ver con el medio periodístico, es la política", dijo.

Ante la discusión de su iniciativa de reforma eléctrica, AMLO afirmó que no hay ningún "acuerdo en lo oscurito" y no hay moneda de cambio.

"No hay ninguna negociación, no hay moneda de cambio, eso nosotros no lo hemos hecho y no lo haremos"

AMLO afirmó que no hace falta ningún acuerdo ni nada a cambio con los legisladores porque ellos tendrán que explicar el voto que emitan, ya sea a favor o en contra.

Recordó que el lunes estará en su conferencia de prensa mañanera todo el gabinete de Energía para explicar su iniciativa, pero señaló que informarán sobre esta iniciativa en cualquier lugar que se necesite.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones