Lunes, 18 de Marzo 2024

AMLO da una actualización sobre el estado de salud de López-Gatell

El Presidente AMLO informa que la próxima semana podría regresar a sus labores el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell

Por: SUN

De esa manera, AMLO descartó que López-Gatell haya sido hospitalizado por segunda ocasión para atender el COVID-19. SUN / H. García

De esa manera, AMLO descartó que López-Gatell haya sido hospitalizado por segunda ocasión para atender el COVID-19. SUN / H. García

El Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que los funcionarios de su gabinete contagiados de COVID-19 se encuentran en recuperación, fuera de peligro, e informó que la próxima semana podría regresar a sus labores el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal dijo que le ha recomendado a sus funcionarios guardar reposo un tiempo, aunque ya hayan superado esta enfermedad, por lo que la próxima semana estaría regresando a la escena pública López-Gatell.

De esa manera el Presidente descartó que el subsecretario de salud haya sido hospitalizado por segunda ocasión para atender el COVID-19.

En lo que respecta al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el secretario de Marina, Rafael Ojeda, y el titular del Instituto de Salud para el Bienestar, Juan Ferrer, el presidente López Obrador dijo que ha estado en contacto con ellos y se encuentran bien.

Por otra parte, el Mandatario lamentó que aunque ya han bajado los contagios de coronavirus en el país y han bajado las hospitalizaciones, la cantidad de muertes permanece alta a causa de coronavirus.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones