Martes, 19 de Marzo 2024

López Obrador critica nombre de "Guacamaya Leaks"

"La guacamaya es algo bellísimo como para meter a las pobres guacamayas en estos asuntos tan feos", declara López Obrador

Por: SUN .

"¡Cómo le van a poner el nombre guacamaya!", expresa López Obrador en el Salón Tesorería al recordar que escribió un texto sobre estas aves. EFE / Presidencia de México

Luego del "hackeo" a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la revelación de documentos por parte del grupo "Guacamaya", el Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó el nombre de "Guacamaya Leaks" que se le dio a las filtraciones de datos.

En su conferencia "mañanera" de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador criticó el nombre de "Guacamaya Leaks".

"¡Cómo le van a poner el nombre guacamaya!", expresó López Obrador en el Salón Tesorería al recordar que escribió un texto sobre estas aves.

"Es un ave única, bellísima, ver volar las guacamayas, allá en Palenque, sus comportamientos, lo que comen", agregó al describir que esta especie se alimenta de una semilla que contiene pulpa que rompen con su pico.

"Entonces la guacamaya es algo bellísimo como para meter a las pobres guacamayas en estos asuntos tan feos", expresó al terminar su conferencia matutina.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones