Lunes, 29 de Abril 2024

López Obrador critica a adversarios por dichos a su esposa fallecida

López Obrador califica como una "miseria humana" que sus adversarios señalen que su fallecida esposa, Rocío Beltrán, era prima del extinto narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, "El Jefe de Jefes"

Por: SUN .

"¿Puede haber más miseria humana que esto? Pues así son los conservadores", fustiga el Presidente López Obrador en conferencia de prensa "mañanera". SUN / D. Sánchez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como una "miseria humana" que sus adversarios señalen que su fallecida esposa, Rocío Beltrán, era prima del extinto narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, "El Jefe de Jefes", y por eso viaja a Badiraguato, Sinaloa.

"Para que vean la miseria humana", dijo López Obrador previo a leer un mensaje del usuario @barrio_voz que publicó el pasado 31 de octubre.

"Recordar que @lopezobrador_ tenía una mujer, que ya falleció, y esta era prima hermana de Arturo Beltrán Leyva, y a la vez pariente de El Chapo. ¿Ya entienden por qué tanto viaje a la sierra Sinaloense? ¿Ya saben quien es el hijo de la fallecida? #HijosDeMx".

"¿Puede haber más miseria humana que esto? Pues así son los conservadores", fustigó el Presidente López Obrador en conferencia de prensa "mañanera".

El Jefe del Ejecutivo lamentó el nivel tan bajo de sus adversarios, los conservadores.

"'Beltranes' hay en todas partes, son de Tabasco, del Rosario, Sinaloa y de otros estados, son un apellido bastante conocido. Toda la familia de Rocío, es de Teapa, su papá, su abuelo y hasta sus bisabuelos, porque participaron en movimiento durante la Reforma, mediados del Siglo XIX, llegaron de España a principios del XIX o a principios del XVIII y mis hijos llevan el apellido de su madre, pero estos ya se pasaron".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones