Jueves, 25 de Abril 2024

"Me gustaría que lo visiten", responde AMLO ante críticas al AIFA

AMLO declara que el AIFA es uno de los mejores aeropuertos del mundo, con pistas más que excepcionales y de gran calidad

Por: SUN .

AMLO también afirma que el AIFA es el número dos del mundo en cuanto a distancia de las pistas. SUN / C. Mejía

AMLO también afirma que el AIFA es el número dos del mundo en cuanto a distancia de las pistas. SUN / C. Mejía

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Santa Lucia, es uno de los mejores del mundo. Invito a críticos de la obra, entre ellos Kenia López, senadora del PAN,  y el caricaturista Paco Calderón, a visitar esta semana la nueva terminal aérea.

"Que vayan este fin de semana", pidió al secretario de la Defensa, Crescencio Sandoval, que mande la invitación para que vean la Torre de Control y todas las instalaciones.

Durante su "mañanera", AMLO calificó "normales" las críticas del caricaturista y pidió a los críticos investigar, porque el AIFA es "uno de los mejores aeropuertos del mundo, con la construcción de pistas más que excepcionales, con la mayor calidad".  

Comentó que es el AIFA número dos del mundo en la distancia de pistas, debido a que la más larga tiene 4.8 kilómetros""y nosotros tenemos 4.5 kilómetros en dos pistas", además del "sistema de radares es de lo más moderno que hay". 

"Yo estuve en la Torre de Control y me gustaría que lo visten", por lo que pidió realizar las gestiones pertinentes para que conozcan la  tecnología de avanzada que tiene el aeropuerto.

IG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones