Viernes, 26 de Abril 2024

El trabajo de Gatell en estrategia COVID ha sido ejemplar, afirma López Obrador

El Presidente de la república destacó desempeño del subsecretario de salud en la atención a la pandemia por Coronavirus

Por: SUN .

En la

En la "mañanera" de este jueves, López Obrador aseguró que contaban con un equipo para seguir atendiendo la pandemia por COVID. YOUTUBE/ Gobierno de México

El Presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, subrayó el trabajo de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención de la Salud, y aseguró que ha tenido un "desempeño ejemplar" en la atención a la pandemia de COVID.

En la “mañanera” de este jueves, el jefe del Ejecutivo federal afirmó que el subsecretario tiene un equipo muy profesional, por lo que la deficiencia en este equipo sea algo que le preocupe.

"Dimos a conocer que contábamos con un equipo de primera, en todo lo relacionado con la atención de epidemia, de pandemia, y este equipo se mantiene empezando porque el secretario de Salud , el doctor Alcocer es un científico destacadísimo, Premio Nacional de Ciencia.

"Hugo López-Gatell, lo mismo, ha tenido un desempeño ejemplar en la atención a la pandemia del COVID y él se hace cargo de todas las estrategia que tiene que ver con la prevención de epidemias, vacunación y tiene un equipo muy profesional. Entonces sí tenemos es área cubierta, muy profesionales. No es algo que nos preocupe por deficiencias, o por falta de profesionalismo, son muy buenos los encargados", señaló.

Recuerda que ya puedes seguir la "mañanera" minuto a minuto a través de las cuentas oficiales del Gobierno de México:

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones