Sábado, 27 de Abril 2024
México | AMLO

Esto dijo López Obrador sobre Uresti y su silencio

El Presidente López Obrador insiste en que la periodista Azucena Uresti explique "cuáles son las circunstancias actuales"

Por: SUN .

López Obrador hizo referencia a los dichos de Uresti al anunciar su salida del noticiario nocturno. SUN / ARCHIVO

López Obrador hizo referencia a los dichos de Uresti al anunciar su salida del noticiario nocturno. SUN / ARCHIVO

El tema de Azucena Uresti sigue siendo tendencia y Presidente Andrés Manuel López Obrador no ha dejado de pronunciarse sobre la situación de la periodista. 

Luego de que López Obrador aseguró que "no hay ninguna circunstancia especial en cuanto a los medios" porque "se garantiza la libertad a todos" ante la salida de Azucena Uresti de una cadena de noticias, el titular del Ejecutivo insistió en que la periodista explique "cuáles son las circunstancias actuales", además que la señaló de "dejar ahí la duda".

En su conferencia "mañanera" de este martes 23 de enero en Palacio Nacional, López Obrador hizo referencia a los dichos de Uresti al anunciar su salida del noticiario nocturno.

"Los ciclos terminan y llegan los momentos de definiciones, así que dadas las circunstancias actuales, hoy es mi último día en esta empresa", dijo la periodista el pasado viernes.

"Deja entrever que yo le pedí a Francisco González de Milenio: 'Oye, esta señora nos está cuestionando mucho’. Nunca he hecho eso con nadie, nunca lo haría, por convicción, por principio. Y también imagínense un Presidente pidiendo eso", expresó López Obrador.

"Sería bueno que dijera cuáles son las circunstancias actuales. Claro, quiso dejar ahí la duda para seguir con lo mismo", añadió.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones