Viernes, 29 de Marzo 2024

A mano alzada eligen a Sánchez Cordero como candidata a presidir Senado

Monreal agradece la generosidad de las cuatro senadoras: Bertha Caraveo, Ana Lilia Rivera, Imelda Castro y Marybel Villegas que declinaron postularse al cargo

Por: SUN .

Sánchez Cordero también agradece la generosidad de las cuatro senadoras y dice que era todo su esfuerzo para procesar el marco normativo que impulsa la Cuarta Transformación y el Presidente Andrés Manuel López Obrador. SUN / G. Espinosa

Sánchez Cordero también agradece la generosidad de las cuatro senadoras y dice que era todo su esfuerzo para procesar el marco normativo que impulsa la Cuarta Transformación y el Presidente Andrés Manuel López Obrador. SUN / G. Espinosa

La bancada de Morena en el Senado eligió por el método de mano alzada y por unanimidad a Olga Sánchez Cordero como candidata única a presidenta de la Mesa Directiva.

En el marco de la reunión plenaria en la Vieja Casona de Xicoténcatl dónde el coordinador, Ricardo Monreal destacó la presencia de Olga Sánchez Cordero, propuso decidir por este método.

Al iniciar la reunión, Monreal agradeció la generosidad de las cuatro senadoras: Bertha Caraveo, Ana Lilia Rivera, Imelda Castro y Marybel Villegas que declinaron postularse al cargo de presidenta de la Mesa Directiva del Senado.

Sánchez Cordero también agradeció la generosidad de las cuatro senadoras y dijo que era todo su esfuerzo para procesar el marco normativo que impulsa la Cuarta Transformación y el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

También dijo que Monreal se legítima cada día como líder del Senado. "Todo el mundo te respetamos y te queremos porque eres un gran líder".

Previamente Sánchez Cordero saludo uno a uno a todos los senadores de Morena, se tomó selfies y recibió abrazos, siempre acompañada de Ricardo Monreal.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones