Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Abril 2018

"Disparates" de López Obrador reflejan caída en encuestas: Ochoa Reza

Este martes encuestas dan empate técnico entre el precandidato del PRI y el de Morena

Por: NTX

Ochoa Reza afirma que ante la decaída de Andrés Manuel la explicación es clara pues sigue de

Ochoa Reza afirma que ante la decaída de Andrés Manuel la explicación es clara pues sigue de "disparate en disparate". AP / ARCHIVO

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que "los disparates" de Andrés Manuel López Obrador ya reflejan su caída en las encuestas.

Al publicarse este martes una encuesta en la que prácticamente se da un empate técnico entre el precandidato del PRI y el aspirante a una candidatura por Morena, el dirigente priista sostuvo que José Antonio Meade ha ido subiendo en cada medición.

En conferencia de prensa, Ochoa Reza afirmó que ante ello la explicación es clara, pues López Obrador sigue de "disparate en disparate".

"Reconociendo la realidad, López Obrador ha caído en las encuestas y estamos entrando a una zona de empate técnico, donde José Antonio Meade viene subiendo", expresó.

Conforme sigue aumentado el conocimiento de la sociedad mexicana en torno al perfil de Meade Kuribreña sobre su trayectoria, agregó, el precandidato del PRI sigue creciendo en mediciones.

"Pepe Meade es la mejor opción para los mexicanos, es un hombre con una trayectoria de 20 años de servicio público ejemplar, honorable, honesto. Una persona con preparación académica y con experiencia y resultados públicos a favor de las mejores causas del país", aseveró.

Con Meade, sostuvo, México será una potencia, con familias que tendrán la certeza de que habrá comida en la mesa, seguridad en la calle y se cumplirá la ley; donde cada mexicano, sin importar el lugar del mundo donde se encuentre, contará con el apoyo del Estado.

Temas

Lee También

Comentarios