Sábado, 20 de Abril 2024

Zona Metropolitana de Guadalajara reporta frío y cielo medio nublado

Aunque, según el Instituto de Astronomía y Meteorología de la UdeG, habrá calor durante el día

Por: NTX

El tiempo será poco caluroso en el día y frío en la noche y al amanecer, con temperaturas mínimas de cuatro grados y como máxima 26 grados centígrados.  EL INFORMADOR / ARCHIVO

El tiempo será poco caluroso en el día y frío en la noche y al amanecer, con temperaturas mínimas de cuatro grados y como máxima 26 grados centígrados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De acuerdo con la información del meteorólogo Gustavo Salgado Rodríguez, del Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara, esta metrópoli tendrá cielo medio nublado, calor en el día, pero el amanecer y por la noche mucho frío.

En su reporte, dio a conocer que durante la mañana estará despejado con nubes aisladas y viento calma, inversión térmica de moderada a fuerte, con rompimiento estimado a las 12:00 horas.

En tanto, al mediodía, se tendrá sol y nubes, por la tarde a noche medio nublado, viento moderado del suroeste arrachado, el tiempo será poco caluroso en el día y frío en la noche y al amanecer.

Detalló que la temperatura mínima dentro de la ciudad es de siete grados centígrados, mientras que fuera de la ciudad cuatro grados.

El tiempo será poco caluroso en el día y frío en la noche y al amanecer, con temperaturas mínimas de cuatro grados y como máxima 26 grados centígrados. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones