Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a joven en su domicilio en la colonia La Palmira, en Zapopan

La víctima, de 22 años, presentaba un disparo a la altura de su axila del lado izquierdo

Por: Ernesto Gómez

Tras el homicidio, los causantes lograron darse a la fuga. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Tras el homicidio, los causantes lograron darse a la fuga. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Tres hombres ingresaron a un domicilio de la colonia La Palmira en Zapopan y asesinaron a un joven de un balazo. Los gatilleros escaparon del sitio.

El reporte lo recibió la policía municipal vía el número de emergencia 911 alrededor de las 15:18 horas, por lo que se trasladó a la Privada del Cerezo, entre Miguel Alemán y Jardín.

Al arribo de los uniformados localizaron en el interior de un hogar a un joven de aproximadamente 22 años inconsciente.

Asistieron también paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes confirman el deceso, e indicaron que la causa fue por herida de proyectil de arma de fuego a la altura de su axila del lado izquierdo.

En el sitio de la agresión se localizó a un familiar de la víctima, quien se entrevistó con las autoridades y manifestó que llegaron tres sujetos preguntando por el ahora occiso, y sin mediar palabra ingresaron a su domicilio y dispararon contra él para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio; además, asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana, donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones