Viernes, 26 de Abril 2024

Ya hay un detenido por muerte de bebé en Tonalá

El detenido es una de las personas que viajaban en el auto que baleó una finca en la colonia El Molino, donde resultó herido el menor

Por: El Informador

"Ya tenemos una persona detenida, tenemos claros los hechos", dijo el fiscal Raúl Sánchez Jiménez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía General del Estado logró la detención de uno de los presuntos criminales que el pasado fin de semana balearon una finca en la colonia El Molino, en Tonalá, en hechos donde una de las balas disparadas dio en un menor de año y medio de edad, el cual falleció poco después, informó el titular de la dependencia, Raúl Sánchez Jiménez. "Ya tenemos una persona detenida, tenemos claros los hechos".
 
Alrededor de la medianoche del viernes se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Amapola y Camino al Molino, en la colonia El Molino. Al parecer en el lugar se llevaba a cabo una reunión familiar cuando cuatro sujetos armados a bordo de un Chevrolet Chevy tinto sacaron una pistola y comenzaron a disparar sobre la fachada de la casa.
 
"Es un conflicto de agresión verbal, vinieron a reclamar, dicen que el que disparó no tenía arma de fuego. Cuando pasan en el Chevy hacen disparos en general, a todos, a lo mejor apuntando a una persona pero por la falta de experiencia le pegó a otro", dijo el fiscal.
 
Fue un bebé de un año que al parecer se hallaba en la banqueta de la casa al momento de la agresión y que resultó herido en el abdomen; otra menor fue lesionada en una pierna.


 
Al llevar al infante a la Cruz Verde Planetario por los mismos familiares éste falleció aproximadamente 20 minutos después de la medianoche.
 
Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores sin éxito en ese momento, sin embargo ya se logró la detención de uno de los cuatro presuntos agresores, no el que disparó sino uno de los que viajaban en ese vehículo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones