Jueves, 28 de Marzo 2024

Arranca vacunación para personas de 50 a 59 años bajo modelo Jalisco Vacunación

Hasta el mediodía de hoy se habían aplicado 4 mil 500 vacunas de las 8 mil programadas para la jornada en las instalaciones del CUCEI

Por: Adrián Montiel

Además, se aplicaron segundas dosis a personas mayores de 60 años en Zapopan en el macromódulo de Vacunación del Auditorio Benito Juárez.

Además, se aplicaron segundas dosis a personas mayores de 60 años en Zapopan en el macromódulo de Vacunación del Auditorio Benito Juárez.

La Secretaría de Salud informó sobre el avance fluido y ordenado bajo el esquema del Modelo Jalisco de Vacunación del gobierno estatal contra COVID-19 para personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años en los municipios de Guadalajara y Zapopan.

Hasta el mediodía de hoy se habían aplicado 4 mil 500 vacunas de las 8 mil programadas para la jornada en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería (CUCEI) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

En ese centro universitario se aplicaron vacunas contra COVID-19 del laboratorio Pfizer-BioNTech.

Además, se aplicaron segundas dosis a personas mayores de 60 años en Zapopan en el macromódulo de Vacunación del Auditorio Benito Juárez. Del mismo modo, al mediodía se aplicaron 6 mil 180 vacunas de la farmacéutica AstraZeneca para personas de 60 años y más de Zapopan.

Por último, en la Plaza Bicentenario del Centro Cultural Universitario se aplicaron mil 600 dosis, y en el Centro Universitario de Ciencias Económicas y Administrativas (CUCEA) de la UdeG en el sistema Drive Thru se aplicaron 2 mil 400 vacunas de segundas dosis a personas mayores de 60 años de Zapopan.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones