Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Mayo 2018

Un hombre fallece en choque contra camión

Todos los pasajeros del autobús resultaron ilesos y el conductor de la unidad huyó del sitio

Por: El Informador

El conductor de la camioneta ya había fallecido cuando los elementos de rescate llegaron al lugar. ESPECIAL

El conductor de la camioneta ya había fallecido cuando los elementos de rescate llegaron al lugar. ESPECIAL

Un choque registrado en la zona de Periférico y Camino Matatlán, en la colonia Coyula, en el municipio de Tonalá, dejó como saldo una persona fallecida.

En el percance, registrado la mañana de este domingo, una camioneta pick up blanca se impactó contra la parte trasera de un camión de la ruta 608 que estaba detenido en el punto bajando pasaje.

El conductor del auto particular, un hombre de alrededor de 20 años falleció por el impacto en el que la cabina del vehículo quedó debajo de la unidad de transporte público.

Hasta el momento no se ha indicado si el percance ocurrió por un desperfecto mecánico o por falta de pericia del conductor. No se reportaron heridos entre los pasajeros y el chofer del camión huyó del lugar.

En otros hechos violentos, registrados también en Tonalá, se reportó el asesinato de una persona apuñalada en una casa de huéspedes en la colonia Jalisco.

Por otra parte, una riña familiar reportada la madrugada de este domingo, en la colonia Lomas del Paraíso de Guadalajara, dejó saldo de un hombre fallecido y tres personas lesionadas por arma de fuego.


DJ

Temas

Lee También

Comentarios