Viernes, 19 de Abril 2024

Tunden al gobernador por ir al futbol pese a crisis de seguridad

En redes sociales han circulado varias imágenes en las que se aprecia al gobernador presuntamente  en el partido de ida de la final de la Liga de Expansión

Por: El Informador

El Gobernador asistió al duelo de Ida de la Final de la Liga de Expansión, algo que no sentó bien a las personas. IMAGO7

El Gobernador asistió al duelo de Ida de la Final de la Liga de Expansión, algo que no sentó bien a las personas. IMAGO7

Pese a la crisis de seguridad en el Estado que ha derivado entre otros casos, al desplazamiento de más de 600 pobladores de Teocaltiche, y al plagio y asesinato de los hermanos González Moreno, caso que además ha motivado a al menos tres protestas en la ciudad, el Gobernador del Estado fue captado esta tarde en un partido de futbol.

En redes sociales han circulado varias imágenes en las que se aprecia al gobernador presuntamente en el partido de ida de la final de la Liga de Expansión.

El encuentro entre Tepatitlán y el Atlético Morelia fue disputado la tarde de este miércoles en el Estadio Tepatitlán, donde el gobernador fue captado conviviendo con varias personas desde los palcos del recinto.

Lo anterior desató una ola de críticas en redes sociales en contra del mandatario, pues para los usuarios esta acción fue considerada como un acto de indolencia ante el panorama actual del Estado.

"El día a día en Jalisco es de enfrentamientos, desaparecidos, secuestros, asesinatos, desplazados, y la prioridad del gobernadorcito es la final de la Liga de Expansión", "En la agenda del gobernador hay prioridades, y evidentemente la crisis actual de Jalisco, no es una de ellas", "Lo mucho que le preocupó la mega marcha de ayer", fueron por ejemplo algunas de las críticas expresadas en Facebook y Twitter.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones