Jueves, 28 de Marzo 2024

Roba camioneta en Guadalajara; llevaba a su familia a pasear en ella

El sospechoso, quien resultó lesionado luego de un enfrentamiento con la policía, viajaba en el auto junto a sus tres hijos

Por: El Informador

El sujeto fue llevado a la Cruz Verde en estado delicado. ESPECIAL

El sujeto fue llevado a la Cruz Verde en estado delicado. ESPECIAL

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad protagonizó un enfrentamiento a balazos con elementos de la Policía de Guadalajara, luego de ser señalado de robar una camioneta en la colonia Jardines de la Paz, de Guadalajara. Fue detenido tras la balacera, con su familia abordo del vehículo hurtado.

El incidente inició en el cruce de las calles Rafael Rivera y López Portillo, donde se recibió el reporte de robo a mano armada de una camioneta Nissan Kicks; luego de esto, los policías tapatíos se dieron a la búsqueda del vehículo. Al localizarlo, los elementos ordenaron al individuo detenerse, sin embargo hizo caso omiso e inició la persecución.

Fue al llegar al cruce de la Avenida Río Nilo y la Calzada Olímpica, donde el sujeto descendió de la unidad y comenzó a disparar contra los oficiales, quienes respondieron a la agresión dejándolo herido. De acuerdo con las autoridades, se le prestaron los servicios médicos de manera inmediata, sin embargo, quedó en calidad de detenido.

Al asegurar el vehículo señalado como robado, los policías se percataron que dentro de él viajaban tres menores de edad: una joven de 15 años y dos menores más de siete y cinco años aproximadamente, quienes se  presume, son hijos del ahora detenido.

“Al parecer primero roba el vehículo y posteriormente pasa por su familia y esta persona intenta pues pasearse en este vehículo cuando es avistado por la comisaría. Va herido y va en calidad de detenido para ponerlo a disposición de la Fiscalía”, explicó el sub oficial de la policía tapatía, Antonio Munguía.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones