Viernes, 19 de Abril 2024

Tras operativo, localizan cuatro vehículos con reporte de robo en Jalisco

Los autos se encontraban en una finca ubicada en el poblado El Salvador en Tequila

Por: El Informador

En el operativo no hubo personas detenidas, sin embargo, la Fiscalía continúa con las indagatorias correspondientes para dar con los presuntos responsables. NTX / ARCHIVO

En el operativo no hubo personas detenidas, sin embargo, la Fiscalía continúa con las indagatorias correspondientes para dar con los presuntos responsables. NTX / ARCHIVO

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo y localizaron varios juegos de placas que contaban con reporte de robo, tras un cateo en una finca ubicada en el poblado El Salvador del municipio de Tequila.
 
La dependencia apuntó que en el operativo no hubo personas detenidas, y la finca fue asegurada para que la Fiscalía Regional continúe con las indagatorias correspondientes, para dar con la identificación de los presuntos responsables de estos hechos.
 
Detalló que el cateo fue derivado de labores de investigación por parte del personal de la Fiscalía Regional, tras recibir una denuncia por el robo de un camión que cargaba equipo de cómputo que contaba con un sistema de localización satelital.

Agregó que un agente del Ministerio Publico abrió carpeta de investigación para iniciar las diligencias correspondientes que llevaron a detectar la finca en la calle José María Morelos, del poblado El Salvador.
 
Señaló que a un costado del inmueble se localizó un camión de caja seca, modelo 2017, color blanco, que estaba abandonado y en su interior parte de la mercancía.
 
Indicó que, al realizar una inspección desde el exterior de la finca, los policías investigadores observaron a través del pórtico que había tres automotores, y al verificar sus placas se confirmó que contaban con reporte de robo.
 
Resaltó que se solicitó orden de cateo y fue otorgada por el Juez de Control y Oralidad, por medio de la cual agentes investigadores implementaron el operativo para ingresar al domicilio.

Precisó que localizaron una camioneta color negro y de modelo reciente, que fue denunciada ante la Fiscalía el pasado 18 de enero del año en curso; y una camioneta color gris, modelo 2017, que de acuerdo con la carpeta de investigación había sido robada el pasado 22 de marzo, en zona metropolitana de Guadalajara.
 
Además una camioneta color tinto, modelo 2006, que era remarcada en su número de serie; y varios juegos de placas que al ser verificadas resultaron que contaban con reporte de robo.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones