Viernes, 29 de Marzo 2024

Trabajan en proyecto de Morena para Jalisco

Su coordinador estatal Carlos Lomelí afirma que han recogido reclamos y demandas de pobladores de las diferentes regiones

Por: Rodrigo Rivas Uribe

De visita en Jalisco, López Obrador presumió su ventaja en los resultados de encuestas publicadas a nivel nacional. ESPECIAL / Carlos Lomelí

De visita en Jalisco, López Obrador presumió su ventaja en los resultados de encuestas publicadas a nivel nacional. ESPECIAL / Carlos Lomelí

El rescate del campo de Jalisco y la dignificación de sus pueblos son algunos de los objetivos del proyecto que prepara el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco, señaló Carlos Lomelí Bolaños, coordinador de Morena a nivel estatal.

En gira de trabajo por la zona de la costa, el también diputado federal argumentó que para conformar su proyecto han recogido los reclamos y demandas de pobladores de las diferentes regiones.

"Hemos estado escuchando todo lo que Jalisco ha estado reclamando."

"Hemos estado escuchando todo lo que Jalisco ha estado reclamando, se está trabajando en un proyecto que da respuesta a estas necesidades y las demandas el rescate del campo, la dignificación de todos. Nuestro compromiso es que seguiremos en contacto con ustedes", expuso el legislador de visita en Tomatlán.

Lomelí Bolaños señaló que otros reclamos son la atención en los centros de salud, seguridad y apoyos a migrantes y sus familias que permanecen en las comunidades.

Algunos liderazgos panistas de la región se sumaron a los eventos organizados por Morena en la zona costa, como el empresario de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel, la dirigente municipal de jóvenes del PAN en Tomatlán, Aurora Michel. Además del maestro Trinidad Aguirre y Lorena Jiménez representante magisterial.

 

López Obrador presume ventaja encuesta

De visita en Jalisco, Andrés Manuel López Obrador, destacó los resultados de encuestas publicadas a nivel nacional, que lo ponen adelante en las preferencias rumbo a la Presidencia de la República. En el municipio de Tomatlán, López Obrador llamó a sus simpatizantes a no confiarse pues dijo sus adversarios políticos harán lo que puedan para frenar su proyecto.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones