Sábado, 24 de Febrero 2024

Por Desfile del 20 de Noviembre estas rutas de camión cambiarán su recorrido

Algunas rutas del transporte público modificarán su recorrido, únicamente durante el paso de los contingentes

Por: Rubí Bobadilla

Por su parte, las rutas C66, C124, T11A, T11A-C01, T11A-C02 y T11A-C03 en su recorrido por la avenida Niños Héroes, continuarán por la avenida Enrique Díaz de León, tomarán Libertad donde seguirán su ruta normal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por su parte, las rutas C66, C124, T11A, T11A-C01, T11A-C02 y T11A-C03 en su recorrido por la avenida Niños Héroes, continuarán por la avenida Enrique Díaz de León, tomarán Libertad donde seguirán su ruta normal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con motivo del desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, que se llevará a cabo mañana lunes 20 de noviembre, a partir de las 6:00 de la mañana, habrá cierre total de las calles que convergen en la Glorieta de los Niños Héroes y  la avenida Chapultepec.

Por ello, informó la Secretaría de Transportes (Setran), algunas rutas del transporte público modificarán su recorrido, únicamente durante el paso de los contingentes.

Entre ellas se encuentran las rutas T10, T10-C01 Briseño y T10-C02 Miramar, que en su trayecto de ida circularán por la avenida Mariano Otero, continuarán por Circunvalación Agustín Yáñez, seguirán por la avenida Enrique Díaz de León y en Pedro Moreno continuarán con su ruta.

En su trayecto de regreso, de la calle Morelos se desviarán en la avenida Enrique Díaz de León, seguirán por Circunvalación Agustín Yáñez, después lo harán por Pedro Moreno para continuar su recorrido normal.

Las rutas T09-C1 y T09-C2 al circular por la avenida Unión, iniciarán su desvío en Circunvalación Agustín Yáñez, seguirán por la avenida Enrique Díaz de León, luego por la avenida Niños Héroes y terminarán con su ruta acostumbrada.

En sentido inverso, al transitar por la avenida Niños Héroes, continuarán por la avenida Enrique Díaz de León, después por Circunvalación Agustín Yáñez, luego en la avenida Unión seguirán su trayecto habitual.

Respecto a las rutas C74 y C127, que de circular por su ruta por la avenida Niños Héroes, se desviarán en Circunvalación Agustín Yáñez, seguirán por la avenida Enrique Díaz de León, después tomarán la avenida Niños Héroes para retomar su ruta.

En sentido contrario, al circular por su ruta en la avenida Niños Héroes, se desviarán en la avenida Enrique Díaz de León, continuarán por Circunvalación Agustín Yáñez para terminar con su recorrido habitual en la avenida Niños Héroes.

Por su parte, las rutas C66, C124, T11A, T11A-C01, T11A-C02 y T11A-C03 en su recorrido por la avenida Niños Héroes, continuarán por la avenida Enrique Díaz de León, tomarán Libertad donde seguirán su ruta normal.

En su recorrido de regreso, al venir por la avenida La Paz seguirán por la avenida Enrique Díaz de León, después lo harán por la avenida Niños Héroes donde continuarán su derrotero ordinario.

A su vez las rutas C104, C109, C110 Nuevo México – Chori y C110 Primavera – Venta,  que al circular por la calle Morelos, se desviarán por la avenida de Las Américas, seguirán por avenida México, después por la calle Juan Manuel, luego tomarán Progreso para continuar por Pedro Moreno su ruta.

En el sentido inverso, vendrán por Morelos, continuarán su desvío por la calle Colonias, luego por José Clemente Orozco, tomarán San Felipe, después la avenida México, seguirán por avenida de las Américas y en la calle Morelos proseguirán con su ruta normal.

Las rutas C139 y C140, que al circular por López Cotilla, se desviarán en avenida Unión, continuarán en avenida de las Américas, después tomarán avenida México, seguirán por la calle Juan Manuel, luego Progreso, para continuar con su ruta normal en López Cotilla.

SETRAN

En sentido contrario, al circular por la avenida Ignacio L. Vallarta, continuarán por la calle Colonias, seguirán por José Clemente Orozco, luego tomarán San Felipe, después la avenida México, posteriormente la avenida de las Américas/Unión y en avenida Vallarta seguirán su ruta.

Las rutas del SiTren L1 y L3, en su trayecto de ida por avenida Vallarta, se desviarán por la calle José Clemente Orozco, después por San Felipe, seguirán por avenida México, continuarán por la avenida de las Américas/Unión y en la avenida Vallarta retomarán su derrotero habitual.

En su trayecto de regreso, vendrán por avenida Hidalgo, se desviarán en avenida Unión/Américas, seguirán por avenida México, después tomarán la calle Juan Manuel, luego la calle Progreso para retomar su ruta en la avenida Hidalgo.

Por último, la ruta C34, que circula sobre avenida La Paz, continuará por Colonias para retornar por la misma vía y circular por la calle Libertad para seguir su derrotero habitual.

Se invita a la ciudadanía a considerar dichas modificaciones para que pueda acudir a sus destinos a tiempo y con las menores complicaciones posibles.


*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones