Viernes, 26 de Abril 2024

Todo listo para el tercer debate por la gubernatura

El encuentro iniciará a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Lagos de Moreno

Por: El Informador

La zona Centro de Lagos de Moreno será la sede de este ejercicio. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La zona Centro de Lagos de Moreno será la sede de este ejercicio. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC) sesionó y aprobó la Casa de la Cultura de Lagos de Moreno como la sede del tercer y último debate oficial entre los siete candidatos a la gubernatura, que se desarrollará el próximo 10 de junio por la noche.

De acuerdo con un comunicado, el encuentro iniciará a las 19:00 horas en la zona Centro de esa localidad, en el también conocido como ex convento de Las Capuchinas.

En el primer careo de propuestas, celebrado el pasado 13 de mayo, los candidatos expusieron sus estrategias en materia de movilidad, medio ambiente, desarrollo económico, empleo y salario.

En el segundo, que ocurrió el 27 de mayo, los temas fueron cultura, salud y deporte, infraestructura, gasto público y derechos humanos.

Para este tercer encuentro, los aspirantes al primer puesto de elección popular en Jalisco deberán poner sobre la mesa su visión en materia de gobernabilidad, seguridad, desarrollo humano, educación, innovación, finanzas, obra pública, transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

El Consejo General también aprobó el procedimiento a seguir para destruir los sobres y boletas no requeridas para el voto de las y los jaliscienses que viven en el extranjero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones