Viernes, 19 de Abril 2024

Suman ocho asesinatos en la ZMG en lo que va de este jueves

Los homicidios se han registrado durante el transcurso del día: dos en Guadalajara, tres en Tlaquepaque, y tres más en Tonalá

Por: El Informador

Un doble homicidio se registró también en una finca de la colonia Hacienda Real, en Tonalá. ESPECIAL

Un doble homicidio se registró también en una finca de la colonia Hacienda Real, en Tonalá. ESPECIAL

Aún con la presencia de militares patrullando las calles de la ciudad, en distintos hechos fueron registrados ocho asesinatos en la Zona Metropolitana de Guadalajara en lo que va de este jueves.

El primero de los homicidios ocurrió alrededor de las 13:30 horas. Se trató de una mujer de entre 40 a 45 años, quien fue atacada a balazos en el cruce de Gabriela Mistral y Agustín Rivera, en la colonia El Retiro de Guadalajara.

Según refirieron testigos en el lugar, los agresores fueron tres hombres vestidos de negro, quienes huyeron en una camioneta en color blanco.

Luego de este hecho se registró el asesinato de tres personas en la colonia Las Huertas, en Tlaquepaque. En el punto fallecieron tres personas tras ser atacadas a balazos por un comando armado. Una persona más fue trasladada a un puesto de socorros para su atención médica.

De acuerdo con los reportes, en el lugar se escucharon alrededor de 60 detonaciones.

Un doble homicidio se registró también en una finca de la colonia Hacienda Real, en Tonalá. Dentro de la vivienda, ubicada dentro del coto Eucalipto, se encontró el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en el piso de la sala y uno más en una de las habitaciones. En el lugar quedaron varios casquillos calibre 9mm.

En la colonia El Mirador, también en Tonalá, se informó del cuerpo de un hombre que fue bajado de una camioneta tipo pickup, en el cruce de Privada Pirul y Venustiano Carranza. Paramédicos Municipales que confirmaron su deceso refirieron que la víctima había recibido al menos un balazo en el tórax.

El último de los homicidios, hasta este último corte, se registró alrededor de las 17:00 horas. Sobre la calle Teruel, en la colonia División del Norte, En Guadalajara, otro hombre fue asesinado a balazos en medio de una agresión directa. En ninguno de los casos mencionados se realizó alguna detención.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones