Miércoles, 24 de Abril 2024

Tras persecución y enfrentamiento, policías tapatíos abaten a dos personas

Elementos policiales verificaban un reporte sobre Circunvalación y Juan Pablo II cuando escucharon detonaciones de arma de fuego

Por: El Informador

En el lugar se localizaron varios casquillos y demás indicios, los cuales fueron asegurados para integrarlos en la carpeta de investigación. ESPECIAL /

En el lugar se localizaron varios casquillos y demás indicios, los cuales fueron asegurados para integrarlos en la carpeta de investigación. ESPECIAL /

Dos personas fueron abatidas por elementos de la Policía de Guadalajara durante un enfrentamiento ocurrido tras una persecución que concluyó en la zona de San Andrés; no hubo oficiales lesionados, informó la dependencia.

Los oficiales que participaron en estos hechos verificaban un reporte sobre Circunvalación y Juan Pablo II, en la colonia Circunvalación Belisario, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron a verificar.

Los elementos avistaron dos vehículos que presuntamente participaron en los disparos, una Land Rover y un Kia, cuyos tripulantes aceleraron al ver a las autoridades, por lo que inició una persecución.

Los policías y los civiles intercambiaron disparos por las calles por varios kilómetros hasta llegar al cruce de la calle 74 y Gigantes, donde la camioneta Land Rover chocó y detuvo su marcha.

Al verse alcanzados, los civiles y los policías continuaron con el intercambio de disparos, tras lo que fueron abatidos un hombre y una mujer de entre 20 y 30 años de edad. Los tripulantes del Kia aprovecharon para escapar.

En el lugar se localizaron varios casquillos y demás indicios, los cuales fueron asegurados para integrarlos en la carpeta de investigación.

Los cadáveres de los presuntos delincuentes fueron trasladados a la morgue a la espera de ser identificados.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones