Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Tras enfrentamiento, recuperan vehículos de lujo robados en Zapotlanejo

Elementos de la Guardia Nacional recuperaron un auto y una camioneta marca BMW, además de una Ford Lobo; no hubo detenidos 

Por: Ernesto Gómez

Los hechos ocurrieron ayer en Zapotlán el Rey, donde robaron un tráiler con los vehículos de lujo. ESPECIAL /

Los hechos ocurrieron ayer en Zapotlán el Rey, donde robaron un tráiler con los vehículos de lujo. ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

En el kilómetro 467 de la autopista Maravatio – Zapotlanejo a la altura de Corralillos, en Zapotlanejo, se reportó el robo de tres autos de lujo de un tráiler tipo nodriza o madrina, por lo que elementos de la Guardia Nacional fueron a la búsqueda y tras un enfrenamiento en Zapotlán el Rey recuperaron una camioneta y un automóvil de la marca BMW, además de una Ford Lobo; no informaron de detenidos.

ESPECIAL /

Según reportes de la Guardia Nacional, el enfrentamiento contra miembros de la delincuencia organizada ocurrió alrededor de las 18:15. Ahí recuperaron dos vehículos de lujo, una camioneta BMW X6, modelo 2023, en color blanco; una camioneta pickup Ford Lobo, modelo 2022, en color negro.

Además aseguraron una camioneta Mercedes Benz, modelo 2022, en color gris oscuro, con reporte de robo, así como equipo táctico, dos cargadores y cartuchos útiles, los delincuentes huyeron.

ESPECIAL /

Otra camioneta BMW X6, modelo 2023, en color blanco y que también fue robada, la recuperaron alrededor de las 19:30 horas en una brecha cercana de la autopista en el municipio de Zapotlán el Rey.

En el tráiler que provenía del estado de Veracruz y tenía destino Culiacán, Sinaloa, estaban cuatro autos de lujo: Ford Bronco, modelo 2022, en color blanco; Ford Lobo Platinum, modelo 2022, color negro; camioneta BMW X5, modelo 2022; BMW X6, modelo 2022, color blanco, estos fueron entregados a sus propietarios.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones