Domingo, 01 de Agosto 2021

Tráiler impacta contra llantera en Guadalajara; conductor tenía impacto de bala

Autoridades informaron que el chofer tenía un balazo en el cráneo, pero se desconoce cómo ocurrió la agresión

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas en el cruce de Gobernador Curiel y la Calle 13.  ESPECIAL

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas en el cruce de Gobernador Curiel y la Calle 13. ESPECIAL

El choque de un tráiler contra la reja de una llantera, en la colonia Colón Industrial, en Guadalajara, fue reportado a las autoridades durante las primeras horas de este martes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas en el cruce de Gobernador Curiel y la Calle 13. Ahí se reportó que un tráiler marca Kenworth en color blanco, con placas de circulación 638EV1 al servicio público federal, había impactado contra un domicilio.

A su llegada las autoridades confirmaron el percance: el tráiler había chocado contra la reja del domicilio comercial.

Sin embargo, según confirmó la Secretaría de Seguridad, al interior del tráiler fue encontrado el cuerpo del conductor con un impacto de bala en el cráneo, sin que se pudiera establecer en el lugar cómo ocurrieron los hechos, mismos que fueron informados al personal del Ministerio Público.

Serán éstos últimos quienes lleven a cabo las averiguaciones correspondientes.

El cruce donde sucedió este hecho fue cerrado a la circulación en espera del retiro del vehículo y de la recabación de indicios que abonarán a las investigaciones.

El cuerpo del chofer fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por sus familiares.

GC

Temas

Lee También