Viernes, 19 de Abril 2024

Se incendia vehículo abandonado en la colonia La Federacha, en Guadalajara

En redes sociales se presume que hubo otros autos incendiados como supuestas represalias por la detención de la esposa del "Mencho", sin embargo, esto ha sido descartado por Protección Civil de Jalisco

Por: El Informador

El auto incendiado se encontraba en el cruce de las calles Monte Albán y Justicia. ESPECIAL /

El auto incendiado se encontraba en el cruce de las calles Monte Albán y Justicia. ESPECIAL /

Un vehículo abandonado con ropa y basura en su interior se incendió en la colonia La Federacha, en el municipio de Guadalajara. Bomberos presumen que un sujeto pudo haber sido quien incendió el automotor, que ya tenía algo de tiempo en el lugar.

Aproximadamente a las 6:00 horas, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara recibió el reporte sobre un auto incendiado en el cruce de las calles Monte Albán y Justicia, en la citada colonia.

Al arribo de los rescatistas se localizó un automotor de modelo antiguo incendiado, por lo que procedieron a apagarlo; en el interior se localizó ropa y basura, lo que pudo haber ocasionado que rápidamente se conflagrara.

En redes sociales se presume que hubo otros autos incendiados como supuestas represalias por la detención de Rosalinda “N”, esposa de Nemesio Oseguera "El Mencho", líder del Cártel Nueva Generación (CNG), situación que hasta el momento se ha descartado por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco (UEPCBJ), Policía de Guadalajara, Bomberos Guadalajara y Tonalá.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones