Miércoles, 24 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Reportan 12 detenidos en volantas en la ZMG

El gobernador informó que este miércoles se hizo una primera revisión sobre este esquema de trabajo

Por: Estefany Franco

Reiteran que el próximo mes se divulgará un informe con los resultados de estos operativos. EL INFORMADOR/G. Gallo

Reiteran que el próximo mes se divulgará un informe con los resultados de estos operativos. EL INFORMADOR/G. Gallo

A más de una semana de que iniciaran operaciones los módulos seguros, autoridades de seguridad lograron detener a 12 sospechosos por medio de los operativos de volantas para el decomiso de drogas y armas en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Ante esto, el gobernador de Jalisco reiteró que el Consejo Estatal de Seguridad determinó que darán a conocer el próximo mes un informe con los resultados de estos operativos.

Destacó que el día de hoy se hizo una primera revisión sobre este esquema de trabajo, con el fin de determinar y realizar los ajustes pertinentes.

“Vamos a hacer una valoración en un mes, para presentarle a todos los medios información y bueno pues hoy se hizo una primera revisión del esquema de trabajo, de algunos ajustes que se tienen que hacer, pero sí creo que se tiene que hacer un balance en cuatro semanas y poder explicar qué resultados se obtuvieran. Decir de manera preliminar que son 12 ya las personas detenidas”, declaró.

Con este resultado preliminar, apuntó que en la agenda también se contemplan las dos quejas que se presentaron ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDHJ) contra dichos operativos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones