Sábado, 20 de Abril 2024

Privan de la libertad a conductor y dejan abandonado su vehículo en Chapalita

Testigos señalaron que un auto, del cual no se describieron características, perseguía al chofer de un Nissan Versa, cuando lo impactaron y se lo llevaron a la fuerza

Por: El Informador

El hecho ocurrió a las 05:00 horas de este miércoles en el cruce de avenida López Mateos y la calle Capuchinas. ESPECIAL /

El hecho ocurrió a las 05:00 horas de este miércoles en el cruce de avenida López Mateos y la calle Capuchinas. ESPECIAL /

La madrugada de este miércoles, fue localizado un auto abandonado y chocado en el muro de contención de López Mateos a la altura de Chapalita en el municipio de Guadalajara, además en el interior había manchas de sangre y un impacto de proyectil de arma de fuego.

Aproximadamente a las 05:18 horas de hoy en el cruce de avenida López Mateos y la calle Capuchinas, en la colonia Chapalita, policías municipales localizaron un auto sedán Nissan Versa, en color plateado, chocado y se le apreciaba un impacto de bala.

Testigos de la zona señalaron que previamente el automovilista del Versa estaba siendo perseguido por otro vehículo, del cual no describieron características, cuando éste lo impactó, y posteriormente sujetos armados bajaron y se llevaron al conductor.

No se supo hacia donde huyeron los agresores, ni la calidad de salud con la que se llevaron al sujeto que privaron de la libertad.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al lugar para recabar indicios del automotor abandonado.

Mientras tanto, en la zona de avenida López Mateos hay tráfico en el sentido de sur a norte, ya que continúan los trabajos forenses y de investigación en el vehículo abandonado.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones