Jueves, 25 de Abril 2024

Por quemar a un niño con agua caliente, sujeto es vinculado a proceso

A petición del agente del Ministerio Público, Brandon Daniel "N", permanecerá un año en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar

Por: Ernesto Gómez

Brandon Daniel

Brandon Daniel "N" fue vinculado a proceso bajo los cargos de maltrato infantil y lesiones calificadas.

Por verter agua caliente sobre un menor de edad ocasionándole múltiples quemaduras en su cuerpo, fue vinculado a proceso el hombre que cuidaba al niño, bajo los cargos de maltrato infantil y lesiones calificadas.

El imputado es Brandon Daniel “N”,  quien a solicitud del agente del Ministerio Público permanecerá un año en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

CORTESÍA

Los hechos se suscitaron el 24 de junio de 2019, luego de una denuncia que recibió la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, las autoridades procedieron con las diligencias ministeriales para la protección de la víctima.

En las investigaciones destacó que la progenitora dejó al niño bajo los cuidados de Brandon Daniel “N” en una casa en la colonia Guadalajara Oriente, en la capital del Estado, presuntamente le vertió agua caliente al infante ocasionándole múltiples quemaduras.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación con datos de prueba que acreditaron la probable comisión del maltrato infantil y lesiones calificadas, solicitando la orden de aprehensión contra Brandon Daniel, quien fue capturado por agentes de la Policía de Investigación.

Brandon fue puesto a disposición del Juez de Control, quien consideró que los elementos analizados eran suficientes para iniciarle un proceso penal.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones