Jueves, 25 de Abril 2024

Policía de Zapopan resulta lesionado tras sufrir una caída

Un elemento de la Policía de Zapopan intentaba liberar a un auto que quedó enrededado en el cableado de un poste que derribó un camión y sufrió una caída 

Por: Ernesto Gómez

El policía fue asistido por paramédicos de la Cruz Verde. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El policía fue asistido por paramédicos de la Cruz Verde. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un elemento de la Comisaría de la Policía de Zapopan resultó lesionado en la colonia San Juan de Ocotán tras sufrir una caída cuando asistía en un accidente, luego de que un vehículo de carga pesado derribara un poste con cableado de una empresa de telefonía.

Alrededor de las 12:00 horas una patrulla de la policía Zapopan que realizaba su recorrido de vigilancia por Juan Palomar y Arias y la lateral de Periférico observó que un vehículo de carga pesada jaló cables de un poste y lo derribó.

Un oficial se subió a una jardinera para liberar otro automotor, en ese momento pasó una camioneta con caja seca y jaló el cableado provocando que el policía cayera al piso y se golpeara la cabeza.

El policía fue asistido por paramédicos de la Cruz Verde, la lesión que presentaba era contusión en cráneo por lo que fue traslado a puesto de socorro en estado de salud estable.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones