Viernes, 19 de Abril 2024

Niños que vieron asesinato de sus padres ya fueron entregados a familiares 

La Fiscalía del Estado informó que dos menores que vieron el homicio de sus padres en un departamento en Miravalle, ya fueron entregados a sus familiares 

Por: Ernesto Gómez

Una pareja fue asesinada en un departamento de la colonia Miravalle en Tlaquepaque. EFE/ARCHIVO

Una pareja fue asesinada en un departamento de la colonia Miravalle en Tlaquepaque. EFE/ARCHIVO

El hombre y la mujer que fueron asesinados la noche del martes en un departamento en la colonia Miravalle en Tlaquepaque, dejaron en orfandad a dos niños que posiblemente observaron el multihomicidio, sin comprender realmente lo que estaba sucediendo.

Uno de los niños tenía tres años y otro apenas 10 meses. El fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz informó que ambos menores ya fueron entregados a sus familiares.

"Se localizaron dos menorcitos, dos niños, ya fueron entregados a una red familia y seguimos trabajando con la investigación", señaló el fiscal durante un evento de la Fiscalía General de la República.

Además, Méndez Ruiz destacó que el móvil del crimen sería por supuestos problemas con el arrendador de la vivienda y sobre esta versión se llevan a cabo las diligencias de investigación.

"Tenemos la información preliminar estaba habitando ahí el domicilio y hubo conflictos con el posible propietario o dueño de la finca, es una línea que se está trabajando, también estamos con la balística e indicios", acotó.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones