Jueves, 25 de Abril 2024

Muere motociclista tras choque en colonia Insurgentes

Testigos señalan que en el cruce ambos vehículos coincidieron, pero alguno de los dos no respetó la prelación del paso y chocaron

Por: El Informador

Los hechos se registraron a las 9:30 horas de este viernes en el cruce de las calles Andrés Bello y Carlota Núñez. ESPECIAL /

Los hechos se registraron a las 9:30 horas de este viernes en el cruce de las calles Andrés Bello y Carlota Núñez. ESPECIAL /

Un motociclista falleció luego de ser impactado por el conductor de un auto, quien posteriormente huyó del lugar del accidente en la colonia Insurgentes, del municipio de Guadalajara.

Según agentes de la Policía Vial, los hechos se registraron a las 9:30 horas de este viernes en el cruce de las calles Andrés Bello y Carlota Núñez, de donde recibieron el reporte de un choque con personas lesionadas.

Al llegar, los oficiales localizaron tirado en la cinta asfáltica a un hombre que fue identificado como Javier Limón Mora, de 54 años. Viajaba en una motocicleta Italika 150cc, color tinto con negro, con placas L7FRF5.

Testigos señalan que en el cruce ambos vehículos coincidieron, pero alguno de los dos no respetó la prelación del paso y chocaron, lo que provocó la muerte del motociclista.

Acudió un agente del Ministerio quien abrió una carpeta de investigación por el percance, y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios para determinar la cinemática del accidente, además de que levantaron el cuerpo para llevarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana y realizarle la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones