Jueves, 29 de Septiembre 2022

Seguridad en Jalisco: Muere hombre en choque sobre carretera a Chapala

El conductor de un Mercedes Benz rojo se impactó contra un árbol a la altura del cruce con la carretera a El Salto

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Personal de emergencias realizó maniobras usando equipo hidráulico para liberar el cuerpo del hombre fallecido. ESPECIAL

Personal de emergencias realizó maniobras usando equipo hidráulico para liberar el cuerpo del hombre fallecido. ESPECIAL

Saldo de una persona muerta dejó el accidente de un automóvil Mercedes Benz rojo que se impactó contra un árbol en la carretera a Chapala, a la altura del cruce con la carretera a El Salto, en el sentido de ingreso a Guadalajara. El fallecido fue el conductor del vehículo con placas de Guanajuato.

El percance, que se registró la mañana de este sábado, fue debido a que el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control y terminara saliéndose de la cinta asfáltica para impactar el árbol ubicado en el camellón central de la vía.

El personal de emergencias, que atendió el accidente, realizó maniobras usando equipo hidráulico para liberar el cuerpo del hombre fallecido que tenía entre 25 y 30 años. Aunque los paramédicos hicieron todo lo posible para reanimarlo, pero no hubo reacción y declararon su deceso.

El cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones