Martes, 30 de Abril 2024

Luego de robar camioneta intenta esconderse en motel en Guadalajara

El sujeto fue detenido por policías de Guadalajara tras una persecución que comenzó en la colonia Olímpica

Por: Ernesto Gómez

El detenido se identificó como Tello “N”, de 34 años, y fue llevado a un puesto de socorros donde será puesto a disposición del Ministerio Público. ESPECIAL /

El detenido se identificó como Tello “N”, de 34 años, y fue llevado a un puesto de socorros donde será puesto a disposición del Ministerio Público. ESPECIAL /

La Comisaría de la Policía de Guadalajara, con el operativo Puma que desplegó en la colonia Olímpica y zonas aledañas, lograron detener a un hombre que presuntamente robó una camioneta e intentó esconderse en un motel de la colonia La Perla.

Policías vigilaban esta mañana alrededor de las 7:00 horas en José María Fragua y Artes, en la colonia Magaña, cuando fueron informados sobre el robo con violencia de una camioneta Honda CR-V.

ESPECIAL /

Los policías le marcaron el alto al vehículo y el presunto causante les apuntó con un arma de fuego, por lo que neutralizaron la amenaza.

El sujeto no se detuvo, y se inició una persecución en vehículos hasta Francisco González Boca Negra y Gigantes, en la colonia Penal, donde el hombre bajó de la camioneta y huyó corriendo.

El sospechoso ingresó a un motel en Gigantes y Rivas Guillén, pero la recepcionista informó a los uniformados y les dijo que una persona entró a la fuerza a exigir un cuarto.

Los policías lo aseguraron y solicitaron a los servicios médicos para atenderlo, pues presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en el abdomen que, según detallaron paramédicos, no era de riesgo.

El detenido se identificó como Tello “N”, de 34 años, y fue llevado a un puesto de socorros donde será puesto a disposición del Ministerio Público.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones