Viernes, 26 de Abril 2024

Localizan un embolsado y un hombre con un tiro en el cráneo en Zapopan

El hallazgo se da aproximadamente a las 8:23 horas de hoy sobre la carretera Guadalajara a Saltillo a la altura del kilómetro 17, en un predio de la colonia San Isidro

Por: El Informador

Debido a la gravedad de la herida, el lesionado murió mientras recibía atención médica. ESPECIAL/ARCHIVO

Debido a la gravedad de la herida, el lesionado murió mientras recibía atención médica. ESPECIAL/ARCHIVO

El cuerpo de un hombre y un lesionado fueron localizados está mañana en un predio de la colonia San Isidro, en Zapopan. Debido a su estado de gravedad, el herido murió mientras recibía atención médica.

Fue aproximadamente a las 8:23 horas de hoy sobre la carretera Guadalajara a Saltillo a la altura del kilómetro 17, cuando se localizó el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en bolsas de plástico y una cobija, el mismo estaba atado de manos con un lazo.

A simple vista no se le pudieron apreciar las lesiones que presentaba debido a la posición que se encontraba y solo se sabe que vestía una playera color naranja así como un pantalón de mezclilla.

En el lugar también se localizó a otro varón lesionado quien presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el cráneo, por lo que fue llevado a la Cruz Verde Villas de Guadalupe donde al estar recibiendo atención médica falleció.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la práctica de la necropsia de ley y así determinar la causa de muerte. Personal de la Unidad de Homicidios Intencionales ya investiga los hechos.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones