Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan el cuerpo de una mujer con huellas de violencia en Guadalajara

La familia de la mujer fue quien encontró el cadáver tendido sobre una cama "con un paño en la cabeza”

Por: El Informador

El hecho se registra en un domicilio de la colonia Americana. ESPECIAL/ARCHIVO

El hecho se registra en un domicilio de la colonia Americana. ESPECIAL/ARCHIVO

El cuerpo de una mujer con huellas de violencia fue localizado este martes al interior de un domicilio ubicado en la colonia Americana, en Guadalajara.

A través del 911 se informó que al interior de una finca ubicada en el cruce de la Avenida Vallarta y Robles Gil se encontraba el cadáver de una mujer.

A la llegada de los oficiales de la Comisaría de Guadalajara se les informó que dentro de la vivienda, sobre una cama que se hallaba dentro de uno de los cuartos, se encontraba tendida la mujer “con un paño en la cabeza”, según refirió la autoridad municipal.

De acuerdo con los reportes policiales, fue la familia de la mujer quien encontró el cadáver luego de que se percataran que el domicilio se hallaba “entre abierto”, sin embargo, tras una primera revisión no mencionaron que faltara algún objeto de valor.

Por su parte, fue la Fiscalía del Estado quien indicó que “al parecer”, la víctima tenía huellas de violencia, por lo cual solicitó que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de Ley.

Mientras tanto, aseguró, personal del Ministerio Público se encargó de la recolección de indicios para el inicio de la investigación en torno a lo ocurrido.

De acuerdo con información del Gobierno del Estado, dado a conocer este lunes en el Informe de Resultados obre Incidencia Delictiva, durante todo 2020 se reportaron 68 víctimas de feminicidio.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones