Martes, 23 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Localizan cadáver de una mujer en la colonia Los Cajetes, Tlaquepaque

El cuerpo se encontraba en un lote baldío, el cual a simple vista se le observaron diversas manchas de sangre en cráneo

Por: Rodrigo Rivas Uribe

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y determinar las causas de su muerte. AFP / ARCHIVO

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y determinar las causas de su muerte. AFP / ARCHIVO

Localizan el cadáver de una mujer en la colonia Los Cajetes de Tlaquepaque
bajo el protocolo de feminicidio, la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación en torno al hallazgo del cadáver de una mujer en la colonia Los Cajetes, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo con el reporte, personal de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios fue notificada de los hechos la mañana de este domingo, después de que el primer respondiente confirmó que sobre la avenida Prolongación Colón en el cruce con Bahía de Los Lobos, se encontraba en un lote baldío el cuerpo de una mujer, la cual a simple vista se le observaron diversas manchas de sangre en cráneo.

Personal de la Policía de Investigación acudió al lugar para establecer las primeras líneas de investigación, apoyados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes realizaron las labores de recolección y fijación de indicios.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y determinar las causas de su muerte.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones