Jueves, 28 de Marzo 2024

Llegan a Tlajomulco 19 paracaidistas militares de la Sedena

Los elementos se encuentran ya listos para realizar diversas operaciones en coadyuvancia a las autoridades estatales y municipales

Por: Rubí Bobadilla

Los agentes paracaidistas se suman como a la estrategia Fuerza Tarea México. ESPECIAL

Los agentes paracaidistas se suman como a la estrategia Fuerza Tarea México. ESPECIAL

ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

ESPECIAL /

Con la finalidad de reforzar las tareas de seguridad pública en coordinación con las autoridades locales, llegaron al municipio de Tlajomulco 90 paracaidistas militares.

Así lo informó este viernes la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la V Región Militar y de la 15/a. Zona Militar, que indicó, los elementos se encuentran ya listos para la realización de diversas operaciones en coadyuvancia a las acciones emprendidas por las autoridades estatales y municipales.

Todo, con el propósito de brindar paz y seguridad en ese municipio.

ESPECIAL /

"Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Estado de Jalisco y sus municipios para garantizar la paz y seguridad", indicó la Sedena.

Los agentes paracaidistas se suman como una fuerza adicional a la estrategia Fuerza Tarea México, que en un recuento preliminar, suman ya dos mil 555 elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional que operan bajo esta estartegia, según las llegadas a Jalisco reportadas por la Sedena.

ESPECIAL /

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones