Viernes, 26 de Abril 2024

Lesionan a hombre con arma de fuego en colonia Balcones de La Calera

Debido al dolor que manifestaba, la víctima no pude informar a los oficiales sobre la causa o los agresores 

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Circuito Metropolitano Sur y la calle Atardeceres la mañana de este miércoles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Circuito Metropolitano Sur y la calle Atardeceres la mañana de este miércoles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con un disparo de arma de fuego en su antebrazo izquierdo fue localizado un hombre en la colonia Balcones de La Calera, en el municipio de Tlajomulco.

La agresión fue reportada a Policías de Tlajomulco de Zúñiga a través del 911 alrededor de las 7:30 horas de hoy miércoles, en el cruce de las calles Circuito Metropolitano Sur y la calle Atardeceres.

Al llegar los oficiales localizaron a un sujeto de aproximadamente 46 años, el cual presentó una lesión de bala en el antebrazo izquierdo.

Acudieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes describieron que el impacto de proyectil lo presentó a la altura del tercio medio del húmero, con entrada y salida, tras la valoración fue trasladado a un puesto de socorro de la Cruz Verde.

Por el dolor que manifestaba la víctima, no pudo dar detalles a las autoridades de la causa y del agresor o agresores.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones