Jueves, 25 de Abril 2024

Investigan la muerte de dos mujeres en distintos hechos

Hallan sin vida a mujer en el interior del domicilio en Tlaquepaque; otra fallece en hospital de Chapala

Por: El Informador

Autoridades informaron que las indagatorias por ambos casos continúan. EFE/ARCHIVO

Autoridades informaron que las indagatorias por ambos casos continúan. EFE/ARCHIVO

La Fiscalía de Jalisco informó que ya investiga los hechos en los cuales dos mujeres perdieron la vida en distintos casos, través de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios.

El primero de ellos, dijo, fue el de una mujer que fue encontrada sin vida la madrugada de este domingo, cuando familiares reportaron que en el interior del domicilio ubicado sobre la calle Lirio, de la colonia San Juan, municipio de San Pedro Tlaquepaque, habían encontrado a una mujer sin vida y con huellas de violencia.

Horas más tarde personal del área de feminicidios se trasladó al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde de donde se reportó la muerte de una mujer la cual había sido ingresada al nosocomio el día 24 de junio, procedente del municipio de Chapala.

De acuerdo con la información preliminar obtenida por la dependencia, la víctima había sido golpeada durante un intento de robo, por lo que fue trasladada al hospital por sus familiares y fue hoy a las 03:15 horas que se registró su deceso.

"En ambos casos las indagatorias continúan hasta lograr el esclarecimiento del caso y captura de quien o quienes resulten responsables", finalizó la dependencia.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones