Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Investigan dos feminicidios en la Zona Metropolitana de Guadalajara

El primer hecho criminal fue en la colonia Tetlán en Guadalajara y el más reciente esta mañana en la colonia La Capacha en Tlaquepaque

Por: Ernesto Gómez

Según detallaron autoridades, la primera víctima aparentaba una edad aproximada de 25 años, presentaba huellas de violencia y fue encontrada en la vía pública. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según detallaron autoridades, la primera víctima aparentaba una edad aproximada de 25 años, presentaba huellas de violencia y fue encontrada en la vía pública. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los asesinatos recientes de dos mujeres en la Zona Metropolitana de Guadalajara son investigados por la Fiscalía del Estado con el protocolo de feminicidio. El primer hecho criminal fue en la colonia Tetlán en Guadalajara y el más reciente esta mañana en la colonia La Capacha en Tlaquepaque.

El primer crimen fue reportado alrededor de las 04:50 horas de este jueves, la fallecida fue encontrada en la vía pública, en el cruce de las calles Manuel Uribe y Gigantes. Tanto elementos de la Comisaría Municipal y Policías Estatales acudieron al sitio, confirmaron el hecho, solicitaron mando y conducción con el agente del Ministerio Público.

Según detallaron autoridades, la víctima aparentaba una edad aproximada de 25 años, presentaba huellas de violencia, entre ellas golpes, del causante o causantes, hasta el momento, no hay pruebas contundentes.

El segundo homicidio doloso contra una mujer fue reportado a la policía de Tlaquepaque alrededor de las 09:00 horas en el cruce de las calles Privada Matamoros y Ocampo.

La mujer de este caso, de aproximadamente 30 años, presenta múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego, el móvil del crimen se desconoce.

Los agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios se encuentran en el lugar realizando los primeros trabajos de gabinete y campo, esto para detallar la investigación, establecer lo ocurrido y recabar indicios con el apoyo de peritos, que lleven con la identificación de los agresores.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones