Viernes, 26 de Abril 2024

Indagaban crimen y localizan dos cuerpos en la Echeverría

Los cadáveres, en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados al interior de una finca, señala la Fiscalía

Por: El Informador

Tras el hallazgo, se solicitó la presencia del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL

Tras el hallazgo, se solicitó la presencia del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL

Elementos de la Policía Investigadora que realizaban labores en la colonia Echeverría localizaron los cadáveres de dos personas en el interior de una finca, informó la Fiscalía de Jalisco.

“Dicho hallazgo fue consecuencia de una investigación que realiza la dependencia, la cual llevó a agentes investigadores a dicho inmueble, el cual se encontró con la puerta entreabierta”.

Al ingresar a la finca encontraron a dos hombres sin vida, uno de ellos sobre un sillón, el cual se hallaba en avanzado estado de descomposición; el otro cuerpo estaba en el suelo.

“Debido a la evolución cadavérica que ambos hombres presentaban, a simple vista no se les aprecian lesiones, por lo que será hasta que se concluya la necropsia que se conozca la causa de muerte”.

Tras el hallazgo, se solicitó la presencia del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. La Fiscalía encontró diversos indicios que fueron asegurados.

De manera extraoficial, se presume que una de las víctimas es un hombre con denuncia de desaparición que data del 24 de abril en la misma colonia Echeverría, de nombre Iván Gerardo Arévalo Enríquez, de 33 años.

La Fiscalía aclaró que la información proporcionada es de carácter preliminar.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones